PDA

Ver la versión completa : buceo en calabardina



acimut
3rd January 2010, 19:11
¿alguno de vosotros ha buceado en calabardina? (murcia),
¿que centros me recomendais de alli? :confused:

chapuzon
6th January 2010, 21:14
hola acimut:
kanutto, orusito y yo hemos buceado varias veces en calabardina.
Siempre lo hemos echo con El Cacho Carne, es un tio muy cachondo que se mete mucho con las mujeres, pero a parte de eso, es un buceador genial tiene todo aquello lleno de pecios undidos por ellos mismos en zonas
peculiares y atiende a los peces estupendamente. Las inmersiones son una gozada con mucha vida y muchos pecios y algunas cuevas como la de la virgen. Te atienden muy bien incluso despues, te saca unas patatillas y algun piscolabis para coger fuerzas. las instalaciones estan limpias y bien.
Ya te mirare como se llama el centro si decides ir. Un saludo de Chapuzon.:047:

chapuzon
6th January 2010, 21:19
hola otra vez acimut:
el centro de calabardina se llama "la almadraba" el tlf es : 968 41 96 32
y el dueño se llama Jose Carlos garcia " el cacho carne" . Espero que te sea util. felices inmersiones.:smile:

acimut
6th January 2010, 22:02
hola otra vez acimut:
el centro de calabardina se llama "la almadraba" el tlf es : 968 41 96 32
y el dueño se llama Jose Carlos garcia " el cacho carne" . Espero que te sea util. felices inmersiones.:smile:

¡Muchas gracias chapuzon! ya sabiendo que son buena gente ya me sirve,tomo nota de el telefono, aunque conozco aguilas jamas me acerque por calabardina :confused:,y tengo curiosidad por conocerlo.

Lo dicho, muchas gracias,un saludo y buen azul. :047:

Riverwind
6th January 2010, 23:39
Hola
Yo tambien he estado buceando con ellos, el cacho carne es un poco
pesado, pero es un cachondo. Le llaman así porque siempre está llamando
o por lo menos antes lo hacía, a los buceadores novatos que se les notaba mucho así.
Pero es buena gente, puedes buscar su página web. Lo bueno que tienen es que no te cobran por el guia.
Un saludo

acimut
7th January 2010, 14:04
pues muchas gracias...ya he visto la pagina web..y tiene muy buena pinta

tengo ganas de conocer al "cacho carne" je je je...........:biggrin:

CreX
7th January 2010, 15:24
Hey, acimut, muchas veces he buceado yo con DIEGO "el Cachocanne".

No te va a dejar indiferente. El sitio esta muy bien, es un parque tematico de buceo que se ha currado Diego y toda su tropa.

Tendrás pecios a 26 mts. una cueva, como te decia mi queridisima chapuzon:wink:,a 15 mts. y mogollon de vida todo en la misma inmersión.

Tambien te digo que son de los de alimentar a los peces, a mi, en la medida en que lo hacen ellos,no me molesta, aunque tampoco lo considero admirable. Como resultado de esto te vas a Hartar a ver morenas y congrios de un tamaño respetable,son poco tímidas y te van a pedir chicha....

Cuando vayas le dices a Dieguito (bajito, con gafas yt mu nervioso...) que vas de parte del "helao" y así le pagas lo que le debo....:biggrin::biggrin::biggrin:

soy_jacs
8th January 2010, 01:19
Otra alternativa es acercarte a Águilas.

http://www.buceoaguilas.com/

Está muy cerquita y a mi, personalmente, el ambiente de buceo me gusta más.

Un saludp

uririu
8th January 2010, 10:40
politicamente correcto ;-)


Otra alternativa es acercarte a Águilas.

http://www.buceoaguilas.com/

Está muy cerquita y a mi, personalmente, el ambiente de buceo me gusta más.

Un saludp

acimut
8th January 2010, 18:43
Hey, acimut, muchas veces he buceado yo con DIEGO "el Cachocanne".

No te va a dejar indiferente. El sitio esta muy bien, es un parque tematico de buceo que se ha currado Diego y toda su tropa.

Tendrás pecios a 26 mts. una cueva, como te decia mi queridisima chapuzon:wink:,a 15 mts. y mogollon de vida todo en la misma inmersión.

Tambien te digo que son de los de alimentar a los peces, a mi, en la medida en que lo hacen ellos,no me molesta, aunque tampoco lo considero admirable. Como resultado de esto te vas a Hartar a ver morenas y congrios de un tamaño respetable,son poco tímidas y te van a pedir chicha....

Cuando vayas le dices a Dieguito (bajito, con gafas yt mu nervioso...) que vas de parte del "helao" y así le pagas lo que le debo....:biggrin::biggrin::biggrin:

Sin problem...yo le pago lo que le debes je je je :biggrin:

Tengo ganas de conocerle...tiene que ser todo un personaje, famoso en todo el mundo de el buceo :smile:

acimut
8th January 2010, 18:44
Otra alternativa es acercarte a Águilas.

http://www.buceoaguilas.com/

Está muy cerquita y a mi, personalmente, el ambiente de buceo me gusta más.

Un saludp
No si aguilas ya lo conozco, pero para mi gusto me parece un sitio muy bullicioso...y supongo que calabardina sera mas tranquilo.

De todas maneras gracias por el consejo..:smile:

CreX
8th January 2010, 20:56
Llamales antes, el año pasado cerraron en Navidades hasta Carnaval. Yo bajaré a partir de Marzo, a ver si vuelve el Rape del año pasado.

Un saludo

acimut
8th January 2010, 21:39
O.K., de todas maneras seria para Marzo como muy pronto, si voy os aviso

por si os apetece acercaros :smile:

Un saludo....:047: