PDA

Ver la versión completa : Bucear en Canarias. Lanzarote?



menciya
3rd January 2010, 19:03
Hola a tod@s! Mi chico y yo (k somos principiantes), tenemos planeado hacer una escapadita a finales de mes o primeros de febrero a Canarias. Hemos pensado en Lanzarote, pero se aceptan sugerencias!
Nos podeis aconsejar algún centro de buceo? Y si conoceis alojamiento, perfecto! Gracias.

chapuzon
6th January 2010, 21:24
Hola menciya
Estuvimos en Lanzarote este puente de la constitución y nos lo pasamos genial. Buceamos todos los dias, por lo menos 2 veces.
Buceamos con el centro de buceo "Squalo". Que está dentro de un hotel
de cuatro estrellas. En la Playa del carmen que es la mejor para bucear
en Lanzarote.

chapuzon
6th January 2010, 21:36
Perdona, no te he puesto ni el teléfono del centro, ni nada.
El dueño se llama Jose, es un tio estupendo. Que bucea genial.
Jose, si le llamais os busca alojamiento a buen precio y limpio.
Estuvimos comiendo con él, en varios restaurantes que nos recomendó
y la verdad que estupendo.
Sus teléfonos son 928849578 y 607616318, su página web www.squalodiving.com (http://www.squalodiving.com).
Tiene un centro de buceo espectacular, con mucho espacio, duchas y
si quereis alquilais el equipo.
Vimos angelotes, peces trompeta, corales blandos, todo tipo de peces, sepias, tembladeras, etc.
Hay inmersiones para avanzados como la cueva de las gambas (en las que se ven miles de gambas,) que está bastante profunda; pero hay otras en las que hay tambien mucha vida, que son para principiantes como dices que sois.
un saludo

menciya
6th January 2010, 22:03
Gracias x la info chapuzón. Voy a llamar para informarme.
1saludo

Riverwind
6th January 2010, 23:25
Hola
Yo tambien estuve buceando en Lanzarote con Jose y con un chiquito argentino de ese centro (perdona no recuerdo su nombre,) y fue genial.
Un saludo

darkserman
7th January 2010, 12:34
No he buceado en Lanzarote, pero me han hablado bien de los centros "Pastinaca" y "Squalo diving"
Y si buscas algo de buceo técnico, lo suyo es, sin duda, "Marina rubicón diving"

w41t3r
7th January 2010, 12:42
Hola , yo estuve tranajando dos veces por centros en playa balnca en el sur , la ultima ves hace un año , y es una epoca buena de buceo , te recomiendo que llames a vicente de cala blanca . ellos te llevaran por toda la isla , tiene nitrox , y ademas el trato es muy familiar, llevan 10 años en la isla en el mismo sitio y el centro es de los mas completos , dos furgos y una barca , se mueven por todos lados , en cornella en Fira estan cada año, ademas que son de los pocos centros legales de LANZAROTE y creeme que son de los pocos que trabajan legales !!
Saludos


http://www.calablancasub.com

CreX
7th January 2010, 15:41
Si esperas unos dias, un par de semanas te daré opinion de primera mano de Lanzarote Buceo. Voy alli para una semanita.

eceengr
9th January 2010, 08:26
Hola..

Si tenéis oportunidad, el mejor buceo de Lanzarote está en el norte, en La Graciosa, hay un nuevo club de buceo en esa isla. El problema puede ser la meteo, espero que tengáis suerte.

SAludos... Ece

menciya
9th January 2010, 17:59
Hola foreros! Gracias a todos x vuestras respuestas.
Alguien conoce a Techo diving? El precio está bien, y me gustaria saber algo más de ellos,
Saludos.

Jose-ea4eb
10th January 2010, 22:15
Buenas noches, yo llevo cuatro años repitiendo con diveyourway que estan ubicados en el Hotel Hesperia del Puerto Calero, pero te van a recoger si estais alojados en los hoteles del Puerto del Carmen y zonas cercanas sin cobrarte nada. Pero sobre todo y si sois nuevos mejor es el trato que dan tanto Birgit como Ilya, para mi de 10. Los precios similares a otros centros de buceo y tienen bonos de 6 inmesiones con un 10% de descuento. El tlf. de Birgit 671619580.
Saludos.
José A.

Niko Lanzarote Buceo
15th January 2010, 12:12
Si quieres bucear en Lanzarote nosotros te podemos ayudar visita nuestra web que tenemos una oferta de buceo hasta marzo con apartamento en el mismo centro etc..

Saludos
Niko

Taksim
15th January 2010, 23:13
Hola, yo las veces que fui a Lanzarote buceé con Jose Luis Blanco del centro Native diving en Costa Teguise y varios amigos hicieron el Curso de Padi con él. Lo pasamos genial e hicimos mucha amistad. Muy buenas inmersiones. Si vais dar recuerdos desde Asturias. :198:

eceengr
16th January 2010, 12:42
Hola..

Si váis a bucear en Lanzarote, intentad en lo posible unas inmersiones en el Archipielago Chinijo, en el norte. Imprescindible..

Saludos.. Enrique

shoikam
25th January 2010, 10:59
En el Sur, en Playa Blanca. Muy buena visibilidad al lado del Faro de Sardina. No fui con club, sino con un amigo, así que no puedo aconsejar sino la zona. Cuidado con las corrientes, pero merece la pena.
Mucha Suerte y buena mar!

shoikam
25th January 2010, 11:08
Por cierto.... estoy con "eceengr" y no pasar por algo el archipiélago Chinijo. En el Puerto de Órzola se puede conseguir información. Yo no tuve oportunidad sino de hacer snorkeling y quedé impresionado con la vida y con los fondos. Además, de las playas y ver los islotes... Cuando estuve en verano de 2008 se pensaba hacer un club de buceo en Caleta de Cebo, capital de la Graciosa, según capitán del Graciosero (muy buen hombre por cierto). Tal vez ya esté en funcionamiento.
Saludos.

darkserman
25th January 2010, 11:24
Por cierto.... estoy con "eceengr" y no pasar por algo el archipiélago Chinijo. En el Puerto de Órzola se puede conseguir información. Yo no tuve oportunidad sino de hacer snorkeling y quedé impresionado con la vida y con los fondos. Además, de las playas y ver los islotes... Cuando estuve en verano de 2008 se pensaba hacer un club de buceo en Caleta de Cebo, capital de la Graciosa, según capitán del Graciosero (muy buen hombre por cierto). Tal vez ya esté en funcionamiento.
Saludos.
Ya está en marcha sí, Centro de buceo archipiélago chinijo (http://www.lineas-romero.com/esp/buceo/)
Dicen que es una pasada bucear ahí :)

shoikam
25th January 2010, 11:42
Pues tiene que ser una pasada, ya que según me comentó el capitán iban a tener ciertos permisos para poder bucear dentro de la reserva y eso... si que tiene que ser una pasada. Además, trabajé con un Biólogo marino y buen amigo, que lleva el tema de las reservas marinas de Canarias en el Instituto Oceanográfico y ha buceado en todos los islotes y dice que el "Roque del Infierno" o Roque del Este tiene un tunel en la parte inferior que es impresionante... yo estoy frito por volver y bucear...

menciya
27th January 2010, 00:17
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final he ido con Techno diving, y vuelvo muy contenta. Sólo deciros que excepto yo, toda la gente que encontré buceando en el centro, repetían. Por algo será...

1saludo

pachibio
31st January 2010, 21:41
Hemos vuelto de Lanzarote Buceo y muy bien, Niko y Juan Carlos trabajan bien. Ademas tienen 3*2. www.lanzarote-buceo.com
Muy recomendable hacer alguna inmersion en la isla de lobos, una pasada.

Gola
3rd February 2010, 16:27
Yo he estado buceando con lanzarote-buceo en varias ocasiones y la verdad es que muy bien.
Ellos te van a buscar al aeropuerto, te van a buscar todos los dias al hotel para ir a bucear y te llevaran a comer a los mejores lugares de la isla.
Ademas suelen tener ofertas de vez en cuando que sitros siempre ayuda.
Tambien cuando estuvimos, nos llevaron a la isla de lobos (isla entre lanzarote y fuerteventura) que es una auntentica pasada y te llevan a bucear al archipielago chinijo.
Nosotros acertamos en la eleccion y ya hemos repetido con ellos.
Espero haber ayudado, un saludo.

Su pagina web es www.lanzarote-buceo.com

Evahook
18th February 2010, 20:37
Hola menciya: nosotros estuvimos buceando en Lanzarote con techno diving, aprovechando la oferta de su pag. web de 8 immersiones y ellos ponen el alojamiento (gratis). Te lo recomiendo, el precio es económico y los apartamentos donde estuvimos estaban bien, no es un cinco estrellas pero muy correctos, con una pequeña cocina, utensilios por si te interesa cocinar y no salir a comer fuera cada vez... El centro es pequeñito pero hicimos las immersiones con Blanqui, una chica muy simpática y profesional, atenta y, como no era en temporada alta, estábamos solos con ella...Una gozada!!!

Chema77
22nd February 2010, 15:36
Hola,

Salimos contentos con Techo diving, el servicio que dan es muy razonable por el precio que cuesta.