PDA

Ver la versión completa : Mi ordenador bucea solo..



CreX
3rd January 2010, 13:58
Chic@s: a ver si me podeis ayudar.

Tengo un Uwatec Aladin Prime y le ha dado por irse a bucear sin mi.
Se marca inmersiones a 1,1m. de mas de diez horas:eek: y lo peor es que el y yo viimos en Madrid y sé fehacientemente que no tiene carnet de conducir.

Ahora mismo está desaturando:confused::confused:.....

¿Que hago? He intentado razonar con él pero no hay manera, incluso le he comprado una pila nueva, por si estaba con la depre, pero no muestra signos de arrepentimiento.

¿Creeis que le debo dar una oportunidad o cambio de pareja?

jaribas
3rd January 2010, 14:02
yo lo tengo claro, lo llevaria al medico a ver, pero el cambio de pareja es lo unico que me daria tranquilidad en el futuro.

acimut
3rd January 2010, 15:33
Chic@s: a ver si me podeis ayudar.

Tengo un Uwatec Aladin Prime y le ha dado por irse a bucear sin mi.
Se marca inmersiones a 1,1m. de mas de diez horas:eek: y lo peor es que el y yo viimos en Madrid y sé fehacientemente que no tiene carnet de conducir.

Ahora mismo está desaturando:confused::confused:.....

¿Que hago? He intentado razonar con él pero no hay manera, incluso le he comprado una pila nueva, por si estaba con la depre, pero no muestra signos de arrepentimiento.

¿Creeis que le debo dar una oportunidad o cambio de pareja?
Yo no conozco ese computador, igual digo una bobada...pero...no sera
que a lo mejor tiene un simulador de eso de inmersion y se le has activado sin querer...vuelvo a repetir que ese computador yo no lo conozco, pero es lo unico que se me ocurre..:confused:
Suerte y que no sea nada.

zizou
3rd January 2010, 16:07
jejeejejej lamento que lo vuestro no funcionara,CRES!!!
lo lamento,pero superalo,no todas las parejas duran eternamente,creo que tu y aladin habeis roto definitivamente y suerte que te lo hace en tierra firme,imaginate un ataque de celos a 20 mts??????????????:eek:seria fatal!!!:biggrin:...no sera que se cabreo porque te vio preguntando por un D6 en el foro,andate con cuidao que la familia uwatec es muy recelona!!!!!juasssssssssss:biggrin::biggrin:

acimut
3rd January 2010, 19:06
¡ah bueno! si es una cuestion de celos.......ya no digo nada.

Suerte y a reconquistarlo.....:biggrin:

patillas
3rd January 2010, 19:39
como dice jari........................... por tu seguridad...........................cambia de parejaç
al principio duele pero a todo se acostumbra uno

Seahorse
3rd January 2010, 20:16
ei Crescente!!! tu cuentame que tal termina la cosa... porque rondo a un Aladin y... si resulta q va por libre... casi no me arriesgo :P

saludines!