PDA

Ver la versión completa : Recomendación tienda de buceo por internet



SHARKEYE72
2nd January 2010, 11:52
Hola amigos.

A pesar de que siempre he sido muy reacio a comprar por internet, estas Navidades me he aventurado y la verdad es que el servicio y la rapidez con que me han atendido ha sido sorprendente.

Vale decir que primero hay que tener muy claro lo que quieres comprar y haverlo visto antes en persona y si puede ser haberlo probado mejor, puesto que si no, y ese no ha sido mi caso, te puedes llevar sorpresas cuando te llega el pedido.

La tienda donde he comprado, con multitud de productos y muy buenos precios, ha sido:

www.scubastore.com

karlosub
4th January 2010, 15:05
Yo tambien he comprado en SCUBASTORE y genial, otra que recomendaria es TIBURON LIBRE en las dos tiendas el trato genial y super rapidas.

Saludos

Riverwind
7th January 2010, 00:04
Hola Karlosub
Me puedes dar la página completa de la tienda TIBURON LIBRE.
Un saludo

Muley
9th January 2010, 08:33
yo me aventure a comprar un traje sin probarmelo, estaba emperrado en un talla pero desde escubastore me dijeron q otra, les hice caso y acertaron a las mil maravillas.

colambre
11th January 2010, 09:28
www.asemidive.com

No conozco a nadie que tenga queja de las compras a este hombre, y los precios, inmejorables. Saludos.

pepe74
14th January 2010, 18:02
Me uno a los que hablan bien de scubastore. Yo me compre la camara y, si bien, hubo certo retraso en lo acordado enseguida me atendieron e informaron de la situación del envío. Además, tambien he comprado en a página de casco antiguo, tampoco ningun problema:smile:

aromeror92
15th January 2010, 17:04
Hola,yo tambien he comprado en ella,pero descubrí hace poco una mira lucasdivestore.com o algo asi,es que estoy currando y no tengo mi ordenador a mano para decirtela mas completamente,tiene unos precios muy buenos,mejor echa un vistazo,yo he comprado un par de reguladores y me ha funcionado bien,espero que os sirva


Hola amigos.

A pesar de que siempre he sido muy reacio a comprar por internet, estas Navidades me he aventurado y la verdad es que el servicio y la rapidez con que me han atendido ha sido sorprendente.

Vale decir que primero hay que tener muy claro lo que quieres comprar y haverlo visto antes en persona y si puede ser haberlo probado mejor, puesto que si no, y ese no ha sido mi caso, te puedes llevar sorpresas cuando te llega el pedido.

La tienda donde he comprado, con multitud de productos y muy buenos precios, ha sido:

www.scubastore.com (http://www.scubastore.com)

Macuchin
12th January 2012, 04:04
Hola a todos pues yo he comprado en esta tienda algunas veces y siempre me han atendido muy bien y los precios la verdad son excelentes http://northeastscubasupply.com/store es una tienda en USA pero tiene muy buenos productos y marcas muy conocidas aca en america, espero le sirva a alguien, saludos y felicidades.

Tinus72
21st August 2012, 20:42
primero hay que tener muy claro lo que quieres comprar y haverlo visto antes en persona y si puede ser haberlo probado mejor, puesto que si no, y ese no ha sido mi caso, te puedes llevar sorpresas cuando te llega el pedido.

La tienda donde he comprado, con multitud de productos y muy buenos precios, ha sido:



En éste sentido quiero hechar un capote en favor de las tiendas fisicas ya que para el usuario seguramente es muy comodo pero me parece tremendamente injusto hacer perder tiempo a la gente de las tiendas haciendo explicar tal o cual cosa y probandote trajes para luego decir el tipico ¿hasta que hora estais abiertos? que siempre quiere decir...gracias por tu servicio gratis que voy a comprarlo por internet y tu servicio simplemente no vale nada o se lo voy a pagar a otro... Cada cual a lo suyo pero me imagino que cada uno nos podemos aplicar una situacion semejante en nuestro propio trabajo y fastidia seguro... Para eso las tiendas fisicas te dan un servicio que la mayoria de las tiendas por internet no te dan...y señores...eso tambien se paga...