PDA

Ver la versión completa : Esto tb hay que pararlo!!!



Seahorse
29th December 2009, 14:33
echad un ojo a este estremezedor documental y luego difundirlo, por favor.

cuantos mas lo sepamos y a cuanta mas gente llegue, antes se empezará a hacer algo!!!!

@#$· JAPOS.... :mad:

http://www.mundomystico.com/general/the-cove-online/ (http://www.mundomystico.com/general/the-cove-online/)

acimut
29th December 2009, 14:46
Ya lo he visto...:mad:

La madre que los.................ca agusto se debio de quedar

Yo lo he mandado a algunas amistades de buceo.

Salpa
30th December 2009, 02:12
Pues sí, ¡cuánta muerte gratuíta!;:068:
a mi, ya desde pequeñito, más que ahora:biggrin:, no me han hecho mucha gracia zoos, exhibiciones, ni siquiera los modernos zoos y "safaris" que recrean el ambiente del animal preso... los animales pues en libertad; si te puedes acercar a ellos, mejor aún, dejar que se te acerquen:094:, bien y si no... por la "tele" je.
Aunque, no vayais a pensar; la forma como se pesca el atún no tiene mucho que envidiar y la forma de "recolectar" los peces... masas de ellos asfixiándose en las redes alzadas...:smile:
Pero bueno, el delfín es un pez con el que nos sentimos, no sé porqué, más "cercano" y... en fín.

Felices Pascuas.:121:

Seahorse
30th December 2009, 15:05
jeje, los delfines NO SON PECES. son MAMIFEROS, homeotermos, que respiran aire y que se reproducen de la misma forma que nosotros, de ahi que nos sintamos mas cercanos a ellos que a los peces. ademas de eso, poseen inteligencia extraordinaria, capaces de analizar situaciones, resolverlas y aprender (aunq no sea una inteligencia "humana")...

aparte de todo esto... hay formas y formas de hacer las cosas y obviamente, masacrando asi a los animales no es etico ni legal, si cntemplamos los derechos basicos de los animales.... por que no los insensibilizan antes de sacrificarlos como se hace con las vacas? por que no los crian para comerselos? no es normal que esquilmen poblaciones que no pertenecen a nadie y a todos al mismo tiempo.

ademas de esto, yo practicamente ya no como pescado (y menos desde que buceo). saludos!

karlosub
4th January 2010, 15:02
Hay dis que me averguenzo de lo que somos capaces las personas " civilizadas " ( no todos gracias a Dios )

Saludos

acimut
4th January 2010, 20:27
Hay dis que me averguenzo de lo que somos capaces las personas " civilizadas " ( no todos gracias a Dios )

Saludos

Y yo....y desde luego que cuanto mas civilizados...peores somos :mad:

y a las pruebas me remito, cualquier indigena que enciende fuego frotando dos palos, tiene muchisimo mas respeto por el medio ambiente que cualquiera que vive en sociedades civilizadas (lo digo con todo el respeto hacia los indigenas).
cazan y pescan solo lo necesario para poder comer.

En fin, podriamos aprender en general un poquito de ellos.