PDA

Ver la versión completa : Recomendar guia de buceo mar rojo



SHARKEYE72
28th December 2009, 09:10
Hola amigos.

Me podeis recomendar una buena guia de immersiones del Mar Rojo.

Faliceuta
25th January 2010, 15:46
Hola, yo personalmente te puedo recomendar dos libros.

Uno en español: Mar Rojo Guía de Inmersiones (Editorial Tutor y autores: Andrea Ghisotti y Alessandro Carletti). Esta muy bien, viene por zonas del mar rojo (desde Israel hasta Eritrea) y sobre todo vienen especificadas las inmersiones más comunes, incluidas pecios, grutas, buceo en blue hole, etc. formas de realizar la inmersión y especies que podemos encontrar en ellas. Al final trae un pequeño indice de peces del mar rojo con su nombre científico y en español. Las fotos son muy buenas y el libro es de muy buena calidad. Lo compre por internet en libreriadelmar.com y me salio 29.95 euros.

El otro es en frances (solo lo tenian en ese idioma y lo compre insitu, lo vendian en la tienda de la agencia de viajes que teniamos contratada. No me acuerdo de cuanto me salio pero fue barato. Se llama 100 Belles plongées en mer Rouge (editorial Gap y autores: Fredéric di Meglio y Sébastien Salingue) tiene 380 páginas llenas de muy buenas fotos y se puede entender aunque este en frances, no se si lo habra traducido y se podra encontrar por internet.

Los dos me han parecido muy buenos y me han sido de utilidad. Sobre el mar rojo hay muchos libros, me imagino que otros seran de similar calidad, pero solo te puedo hablar de los dos que tengo yo.