PDA

Ver la versión completa : duda sobre Reguladores



Seahorse
27th December 2009, 11:12
hola a tod@s!

aprovechando los regalos de Navidad, he decidido comprar la parte del equipo que me falta, es decir, jacket y regulador. estuve preguntando precios por aqui y bueno, antes de tomar una decision, me gustaría que me aconsejarais sobre las marcas siguientes (que son las que mejor calidad precio me han ofrecido) Aqualung, Apex y Scubapro. (el pack viene con un jacket beuchat).

bueno, me gustaría que me dijerais cual de los 3 os gusta mas a la hora del buceo y esas cosas!

bueno, muchas gracias por adelantado!

Seahorse
6th January 2010, 22:17
Hola de nuevo!
Bueno, ya me han dado los precios de los reguladores y los 3 por los que optaba están entre los 200 y los 230 eur. Las marcas son Apeks at20, Aqualung titan y Scubapro MK11.
Que os parece? Por cual os decantaría? Estoy por el Scubapro… pero no estoy segura.
Es extraño porque siempre pensé q el regulador era mas caro q los jackets y resulta q no es asi…jejeje, q cosas!
Bueno, ya me contareis cosinas! Muuuuchas gracias por adelantadoooo!!!!

acimut
11th January 2010, 22:23
No creo que ninguno de los tres sea malo...pero de esos solo he usado el scubapro, y a mi personalmente mme parece muy buen regulador.

Al menos esa es mi opinion, :confused:

Bueno, compres lo que compres...pues que te salga bueno y lo disfrutes.

Un saludo.:wink:

markosub
12th January 2010, 13:08
Bueno Seahorse, yo sólo decirte que uso desde hace algunos años el
Aqualung Titan y simplemente estoy encantado, nunca un problema y
sobre todo como tú dices la excelente relación calidad-precio.
Me parece un regulador todo terreno muy recomendable.
Aunque compres lo que compres seguro que acertarás.
Un saludo desde el Atlántico. :047:

Mariowaves
13th January 2010, 00:33
Para mi MK11 o Titan. El plus del Scubapro las 2 salidas de alta y el plus del Aqualung la regulación del venturi.
Buena suerte.

caribbean diver
15th January 2010, 07:03
Te recomiendo el aqualung Titan LX porque además de ser balanceado tiene el auto close device (ACD) que evita que entre agua a la primera etapa en caso de alguún descuido.

Hace poco compré uno y hasta ahora, 15 inmersiones, no tengo ninguna queja.

Seahorse
15th January 2010, 13:42
hola!

bueno, he llegado tarde a leer vuestros mansajes... finalmente compre el de scubapro. tuve el titan en las manos pero... no se, como con los reguladores q mas use, durante y despues del curso fueron los de scubapro... bueno, finalmente me he decidido. ahora solo me queda probarlo! a ver cuando tengo oportunidad,jeejej.

Muuuchas gracias!
(espero q este post le sirva de ayuda a mas gente)

saludos!

dserra
17th January 2010, 00:54
Yo particularmente soy mas de apeks, pero hoy por hoy, salvo para buceo "extremo" todos los reguladores son muy buenos. Seguro que no te arrepientes.
Disfruta de tu nuevo regulador.
Un saludo.

Mariowaves
17th January 2010, 16:30
Enhorabuena y... ¡ala! a bucear.

owdpicea
23rd January 2010, 18:02
la duda andando...aqui estoy .......deberia de cambiar mi nic...:redface:

tengo una oferta del casco antiguo sobre un equipo pesado:

Jacket 1300 Subacqua talla S

Regulador DACOR MR12 Eagle Sport INT.
Octopus Minicompact Subacqua.
Manómetro Subacqua.

he estado dando vueltas en el internet y no encuentro el DACOR MR 12.....
el resto del equipo no sé que tal estará......

con la experiencia que tengo no sé si al final es mejor comprarme de momento un jaquet, ordenador, aletas y una mascara y punto y dejar el resto para más adelante, en cuando todo esto aqui no me suena tanto a chino ?????

Naranjito
23rd January 2010, 19:33
El Dacor es el mismo que el Mares MR12, el de esta foto.

http://www.scubatoys.com/large/M/MaresMR12Rebel.jpg

Mariowaves
23rd January 2010, 20:08
Creo que tienes las mismas dudas que hemos tenido todos cuando empezamos... que es lo que compro y que compro primero...
A MI ME DIJERON LO SUIGUIENTE Y NO SE EQUIVOCARON...:
Comprar un equipo completo es mucha pasta... para la mayoría, así que comienza comprando la ropa que tu vas a poner encima y con la que te sientas cómodo: traje, aletas y gafas.
Deja para más adelante el resto y vete familiarizándote con el equipo de alquiler.
Una vez que lleves más inmersiones sabrás cuales son tus necesidades.
Por últino me dijeron que vale más comprar buen equipo una sóla vez que algo básico primero y tener que cambiar al poco tiempo... Acabas gastando más dinero!.
Estas en un buen foro donde podrás encontrar un montón de opiniones sobre distintos equipos, así que aquí tienes mi recomendación: leyendo en los foros verás que hay algunas marcas y modelos que están en boca de todos y otros que no; tira por los primeros y verás cómo no te arrepientes. Lee todo lo que puedas sobre lo que vas a comprar y ánimo, que todos nos hemos equivocado siempre con algo.
Lo importante es que al final disfrutes de tus inmersiones, que es de lo que se trata.
Un saludo y buena suerte.