PDA

Ver la versión completa : Bucear en la palma



SHARKEYE72
24th December 2009, 18:10
Hola amigos me podeis recomendar un buen centro de buceo en La Palma (Canarias).

Gracias

Cenicienta
4th January 2010, 20:11
Estuvimos en el 2007 en la Palma y buceamos con Buceo Sub que está ( o estaba no sé ) en la entrada del hotel H10 Costa Salinas. Estuvimos en noviembre y la visibilidad era buena, la temperatura del agua unos 23º y estaba bien organizado. Lo llevaba un matrimonio alemán.
Espero que te sirva de algo.

javier97
7th January 2010, 19:09
El lugar de inmersión que más me gusta es Fuencaliente. Está en la punta sur de la isla, la visibilidad es muy buena y con un poco de suerte se pueden ver bastantes especies. El paisaje es de lava, bastante bonito. En general, el fondo son laderas que bajan de profundidad rápidamente.

Al estar en la punta, si un día hay viento del este y no se puede bucear en un lado, se bucea al otro lado, donde la mar está tranquila, y viceversa. Las inmersiones son desde playa.

Una inmersión curiosa es Malpica, donde además de ver peces, paisaje, etc., tienes la curiosidad de ver un grupo de 40 cruces en el fondo del mar, a unos 15-20 m de profundidad, en plan cemeterio submarino. Están puestas en memoria de unos frailes que fueron abordados y liquidados por unos piratas creo que en el siglo XVI o algo así. Al pasar por allí te preguntas ¿y si va y se levanta uno ahora? Yuyuyu.... :-)

Yo creo que todos los centros de buceo de La Palma van a esa zona, aunque el más cercano es Atlantic 28 (www.atlantic28.de).

bolinche
21st October 2010, 13:09
yo estube en julio en la palma y buceamos con cuevabonita en tazacorte una gente estupenda y unas inmersiones alucinantes . os dejo el enlace www.cuevabonita.com (http://www.cuevabonita.com)