PDA

Ver la versión completa : Navidades 2007-2008



Victor Romeo
1st May 2007, 18:56
Buenas,

Se aceptan segurencias para las próximas Navidades. Alguna recomendación. Personalmente, me gustan los lugares con vida pequeña, nudis, gambitas, cangrejitos, pececitos de colores, etc....

llopdemar
1st May 2007, 19:13
Roatan - Honduras, Buena epoca para lo que quieres y buen tiempo..
Saludos

jaribas
1st May 2007, 19:23
Yo estuve en Roatán estas navidades pasadas y como dice llopdemar buen tiempo, gente, etc.. de echo hoy justo hablaba con la niña de plantear volver.. no se.. veremos.. pero desde luego merece la pena.

En el nº1 de SENSACIONES tienes un reportaje precisamente de mi estancia alli estas navidades pasadas.

mickey
2nd May 2007, 10:47
estuve viendo tb las fotos de antonio segura en sulawesi, parece un gran sitio para buecear y ver vida pequeña

Victor Romeo
2nd May 2007, 18:43
Sulawesi y alrededores(estos 1000km a la redonda :) ) yo creo que quizá es de los mejores, pero para los diez días de navidades cae un poco lejos. Espero volver para agosto-2008 a la zona.

De Honduras no tengo experiencia, sin embargo hemos estado en las Islas Vírgenes Británicas y no tengo un especial buen recuerdo de muchas cosas encontradas (hay que decir que fué el primer viaje de buceo y con muy poquitas inmersiones:( ). También estuvimos en Cozumel, después del huracán :eek:, y tenía que estar bien lo malo es que había una capa de arena bastante extendida. Tanto es así que un día me apoyé en un montón de arena y estaba blandito....debajo había una esponja :eek: Eche de menos también la cantidad de pececitos de colores de otros sitios. Me da un poco de miedo ir al Caribe aunque parece quizá la distancia más corta a una temperatura razonable del agua.

Tengo ganas de ver bichitos pequeños después de haber pasado la mitad de la semana santa intentando ver tiburones, que encima yo no vi. :mad:

Había pensado Turks&Caicos porque tenía un libro que indicaba que de Dic a Marzo pasaban las ballenas jorobadas, y podías hacer inmersiones oyendolas cantar ( :confused: ) pero he visto que realmente los safaris de snorkel para verlas empiezan en enero.

jaribas
3rd May 2007, 01:29
En Roatan, hacen 3 inmersiones al dia, 9, 11.30 y luego a las 14.30, 1 nocturna a la semana he ilimitadas desde costa.
Hay un gazeebo, desde el que llamas, te traen tu equipo, botella y ala a bucear.. cuando acabas si quieres pides otra botella y otra inmersion..
Yo hice minimo 4 todos los dias (menos el de los delfines), y casi todos los dias 5, uno la sexta estuvo al caer.. pero no podia cargar flashes en tan poco tiempo..
Salu2

AquaOne
15th June 2007, 17:50
En Roatan, hacen 3 inmersiones al dia, 9, 11.30 y luego a las 14.30, 1 nocturna a la semana he ilimitadas desde costa.
Hay un gazeebo, desde el que llamas, te traen tu equipo, botella y ala a bucear.. cuando acabas si quieres pides otra botella y otra inmersion..
Yo hice minimo 4 todos los dias (menos el de los delfines), y casi todos los dias 5, uno la sexta estuvo al caer.. pero no podia cargar flashes en tan poco tiempo..
Salu2

Eran con NItrox???, a que profundidad???

Un saludo,

jaribas
15th June 2007, 18:07
si quieres nitrox.. si lo tienen.. tienes que tener la titulacion y o vas con todo incluido o lo pagas a parte.
Profundidades, variadas, pero buceo facil.. 20-30 maxime, aunque algunas bajan más.. yo hice unas 23 inmersiones creo en una semana.. y nunca baje de los 34.
Salu2.

AquaOne
15th June 2007, 20:01
si quieres nitrox.. si lo tienen.. tienes que tener la titulacion y o vas con todo incluido o lo pagas a parte.
Profundidades, variadas, pero buceo facil.. 20-30 maxime, aunque algunas bajan más.. yo hice unas 23 inmersiones creo en una semana.. y nunca baje de los 34.
Salu2.

Ahhh, ok. Lo que quise decir es: tantos buceos en 1 semana que pasa con el Nitrogeno??, si eran todos buceos de repetición??.

O sea tenías que ser cuidadoso con los tiempos en las inmersiones, ademas del intervalo de superficie...

A todo eso me refería..

Un saludo,

jaribas
15th June 2007, 20:20
El tiempo normalmente era max. 1h de fondo.. a la hora aunque te quedaras solo se recomendaba subir.
Si llevas ordenador y todas con nitrox, ademas de no tener problemas de nitrogeno, estas menos cansado, aunque el dia que yo hacia 4-5 acababa cansadito.. jeje
lo que necesites aqui estamos.

AquaOne
15th June 2007, 20:47
El tiempo normalmente era max. 1h de fondo.. a la hora aunque te quedaras solo se recomendaba subir.
Si llevas ordenador y todas con nitrox, ademas de no tener problemas de nitrogeno, estas menos cansado, aunque el dia que yo hacia 4-5 acababa cansadito.. jeje
lo que necesites aqui estamos.

Si la verdad que es un placer escribir en el foro gracias...

1h de fondo contando todas las inmersiones???.

Un saludo,