PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Suecia



Valhalla
21st December 2009, 18:54
Hola me llamo Vanessa y llevo ya un tiempo con vosotros por la página del facebook, pero estaré de vez en cuando por aqui.
:081:

Soy estudiante de veterinaria enfocada a la biología marina. Me he tomado un año libre (A ver si se aclaran con el plan bolonia y puedo seguir estudiando) asi que este año estoy disponible para muchas cosas, cursos, viajes,trabajos.

Soy de Valencia pero me encuentro en Suecia en una isla desde hace 5 meses,aqui el mar Báltico se congela en las costas, en algunas zonas se congela hasta el extremo de la otra orilla. (-20ª) Asi que ya os podeis imaginar.

Dentro de poco me mudo a Barcelona, donde quiero hacer unos cursos de mamíferos marinos y buceo. No conozco a nadie que viva por alli asi que no estaría mal hacer amig@s.

Bueno y poco más que decir, cualquier pregunta en temas biológicos,orgánicos,incluso del mito de la atlántida,ciudades bajo el mar,o artefactos,el universo y demás son bien recibidos. Un saludo :smile:

jaribas
21st December 2009, 19:04
Bienvenida a la familia SENSACIONES, lugar de reposo de los amantes del nitrogeno y el azul. Espero que disfrutes de tu estancia.

Si vienes por barcelona, avisa, y será un placer el compartir buceos, somos unos cuantos por aqui.

Felices burbujas.

ppablog
21st December 2009, 19:23
Buenas tardes y BIENVENIDA Valhalla!!!
Pasa y disfruta de esta tu casa y de su gente. Abrazo fuerte desde Madrid.
Felices Navidades!!!

zizou
22nd December 2009, 01:01
Buenas y bienvenida!!!
un cordial saludo desde la costa catalana!!!!aqui somos"unos cuantos" de bcn&alrededores,asi que no lo dudes,tan simple sera como avisar!!
F E L I C E S fiestas!!!!! :biggrin:

Jose Miguel Polo
22nd December 2009, 01:32
Hola bienvenido desde Abrera/Barcelona espero que disfrutes tanto por aqui como yo.

FELICES FIESTAS Y UN MUY BUEN AÑO 2010!!! :079:

orusito
23rd December 2009, 11:16
Hola Vanessa!!! Bienvenida al foro!!! :smile:

Espero que podamos compartir mucha información, que a buen seguro estaras recopilando por aquellos lares.......:smile:

Saludos y Felices Fiestas!!! :smile:

Bubbles
23rd December 2009, 15:47
Wola !! Desde que isla de suecia vienes? Tengo un amigo en Sodertalje (a 30' de ESTOCOLMO) y me haria gracia saber que isla es . Has buceado ahi ? bajo hielo ? jejeje tiene que ser increible .... Bueno aqui en Barcelona seras bienvenida como cualquier buceador/a que venga a las costas catalanas .Seguro que te gustara y encontraras a gente superinteresante y dispuesta a ayudar y si quieres info , comenta cualquier cosa por el foro es muy activo y la gente habla .

Un abrazo y felices fiestaaaaaaas !!


Vi ses !!! (si me he equivocado ... HEY DOOOOOOO !!! )