PDA

Ver la versión completa : Necesito informacion de Palau



Alexis Golding
21st December 2009, 18:23
Si alguien ha ido a la isla de Palau y tiene información de los liveaboard u hoteles, planes de buceo, operadoras etc, me pudiera dar algo de información que sirba se lo agradeceria!!.....

fuentesjm
7th January 2010, 08:55
Te recomiendo buceofilipinas.com. Una gente muyu maja te lo organizan todo a un precio magnifico, operan filipinas y palau. En su pagina web encontraras info

macamo
2nd February 2010, 04:44
¡Hola!
Yo estuve junto a 3 amigos un semana buceando en ese paraiso. Viajamos con la gente de buceofilipinas a través de sunny travel. Estuvimos en el estado de Koror, al sur. Nuestro diving fue el Neco-Marine, un centro muy profesional y muy bien organizado. Las barcas (planeadoras con 2 motores de 250 cv cada uno) divididas en bancos para 2 personas a cada lado y en el respaldo del asiento delantero 4 botellas bien colocadas, el banco es un cofre para material. Total unas 20 personas de capacidad, aunque nosotros no fuimos más de 10. Las inmersiones una pasada, si eran en bahía para visitar barcos de la 2ª guerra mundial con mala visibilidad debido al abundante lodo que se acumula, las de arrefice en pared y en agua abiertas, con una visibilidad de unos 40 metros (sin exagerar nada), mucha tortuga, tiburones, bla, bla, bla. El agua, en el mes de octubre que nosotros fuimos, no bajó de 28ºC. Además podrás visitar el famoso lago de las medusas que no pican. La pega es que no hacen nocturnas, ni nos dejaron llevar material para hacer de infantería por nuestra cuenta. En nuestro caso el hotel estaba a 10 minutos en coche y cada mañana pasaban a recogernos y a dejarnos en furgoneta. El lugar no es barato ya que es muy visitado por americanos y eso se nota. La comida recomiendo la local y alejarse de los restaurantes chino-coreanos, que abundan muchísimo (no me gustan nada, aunque cuando hay hambre...) Recomendable aunque no barato para mi bolsillo. Ya contarás.

charlie brown
2nd February 2010, 06:46
Muy buenas Alexi,

Antes de nada, muchas gracias a fuentesjm y a macamo por sus amables recomendaciones!

En nuestra nueva web www.BuceoPalau.com encontrarás amplia información sobre Palau y las mejores ofertas disponibles... para cualquier cosa, estamos a vuestra entera disposición,

Muchas gracias!!!

Carlos