PDA

Ver la versión completa : un acuario gigante!!!



Seahorse
17th December 2009, 09:47
hola, una amiga me mandó el enlace de este video.

es uno de los 2 acuarios mas grandes del mundo. sinceramente preferiría estar en el mar y poder ver esta marabilla, pero... por el momento me confomaré con el video de este mega-acuario. es inmpresionante!

ya me gustaría ser uno de los buzos que trabajan ahi...

http://www.flixxy.com/okinawa-churaumi-aquarium.htm

zizou
17th December 2009, 11:29
las dimensiones son increibles !!!!creo recordar que el otro acuario mas grande es el de GEORGIA/atlanta.....

por un lado pues me parece bien que la gente pueda disfrutar de esos fantasticos animales,contemplarlos y admirarlos ya que a lo mejor no pueden verlos como los podemos ver nosotros,es decir en su habitat natural .......
y por otro lado ,al fin y al cabo,no deja de ser un escaparate,un acuario sin mas.......

biniard
9th January 2010, 21:29
que pasada a ver si montan uno cerca de aqui!!!!!!

scuba marino
13th February 2010, 11:39
Si es impresionante ver espacio tan grande y tanta cantidad de especies juntas , aunque tengo una duda ,¿no se come el pez grande al chico? jeejjee

mimonmar
24th April 2010, 14:30
Yo he visitado el de Atlanta, no pude hacer una conexión volviendo de México y me quedé 24 horas en Atlanta como lo más famoso de Atlanta es el Aquarium fui a visitarlo.

Una sensación de pena al ver los peces en cautividad, pero la verdad es que también es interesante ver un aquarium de tales dimensiones me quedaba horas embobado viendo los peces. Tienen peces de agua salada, agua dulce, dividido por mares del mundo, aguas frias, calientes. También tenían belugas. tiburones, en fin todo.

Pero da pena verlos en cautividad... :(