PDA

Ver la versión completa : Me llegó esto por el Facebook, vereis como mola



CreX
16th December 2009, 00:13
Echad un vistazo a esto,no se si es de un club de buceo pero se cubren de mierda hasta los ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=vqIFEn4ws3I

jaribas
16th December 2009, 00:17
Lo ví tambien.. no quise hacerle publi.. me sabia mal, pero es cierto.. no paran de mostrar todo lo que no hay que hacer con los bichos... feeding, tocar, agobiar, estresar, pinchar un pez para dar de comer a la picuda, etc.etc.

Es bueno exponerlo, para que la gente aprenda lo que no hay que hacer.

Gracias crescente

sea's rose
16th December 2009, 11:55
que manera de tocar "els pebrots"... en fins hay gente pa toooo.:mad:

zizou
16th December 2009, 12:58
uffffffff

deberían tener cuidado con los bichines....me refiero a esos que llevan gafas y el trasto ese pa respirar bajo el agua!!!!(por llamarlos de alguna manera!!)

y digo yo,uhmmm...en esas fechas tan señaladas,no podrian echarme un capote con un vecino y venir a darle por saco a el??¿?¿ya que van jodiendo que sea por utilidad..digo yo:biggrin:

lo mejor del video la banda sonora...jejejejeejej:wink:

gracias crescente,coincido con jari,para que sirva de ejemplo a alguno!!!:mad:

patillas
16th December 2009, 13:49
el mejor momento del video es cuando coge en sus manos la cria de angelote.............................



que cuando esta persona valla al parque con sus hijos y alguien les toque... haber que pasaria..........



manda huevos

erostrato12
16th December 2009, 14:26
Panda de gili*****s... (los del video, claro... :tongue:)

Bueno, pues lo que es la cosa de Internet hoy en día... Como he visto un nombre en el vídeo (el tal "Matías Montecinos" que le tocaba los cojones a la morena), y que el video está hecho en Canarias, he buscado eso en Google "Matías + Montecinos + Canarias", y me ha salido una persona... (ver enlaces al final de este post)

Quizá haya muuuuchos "Matías Montecinos" en Canarias, pero el caso es que google sólo ha devuelto UNA persona que tiene ese nombre (Matías Montecinos Pacheco, para ser exacto) y que encima vive en Las Palmas de Gran Canaria.... :rolleyes:

Al PRESUNTO Matías (ojo, si es que se trata de la misma persona, por supuesto... por eso lo de "presunto"; podría ser que alguien haya puesto ahí su nombre con mala intención, claro...), como decía, al "amigo" Matías no sólo le gusta correr maratones, sino que se publicita en la web de "acción trabajo" con las siguientes palabras:
"soy quiromasajista terapeutico, mi trabajo me gusta y el poder prestar una ayuda a la sociedad tan estresada en la que vivimos, ya que muchas de nuestras dolencias se pueden tratar de forma natural, con las manos, no simplemente dar un masaje"

:confused::confused:

Vaya, vaya... "prestar una ayuda a la sociedad tan estresada"... Desde luego, si se trata de él, no creo que esté muy estresado después de dar por culo como hace a los pobres animales. ¿O quizá le estaba "tratando de forma natural, con las manos" alguna dolencia a la morena?

Independientemente de si se trata de él (o de un usurpador de nombre...), sería bueno que viera el vídeo aquel en el que una morena le arrancaba de un mordisco un dedo a otro imbécil que se dedicaba a hacer feeding (sí, ese que luego se ve cómo le hicieon un transplante de un dedo del pie...). Lo mismo así se le quitaba la estupidez.

En fin, cuánta imbecilidad hay en el mundo.

Abrazotes,
Fernando

PD. Lo que más me ha dolido ha sido la última escena, sobeteando y toqueteando a la cría de Angelote. Es lo que me ha decidido a hacer esta búsqueda en Google y dar visibilidad al sujeto...
PD. Los links de donde he sacado la info sobre el susodicho:
Corricolari. Media Maraton en Canarias (http://www.corricolari.eu/uploads/carreras/pdf/gran_canaria_medio_maratn.pdf)
III Maraton de Montaña 2009 (http://www.toptimecanarias.com/RESULTADOS/2009/MarathonExtremaLasPalmas09/RESULTADOS_FINAL.htm)
Acción Trabajo.ES. Matías Montecinos (http://acciontrabajo.es/curriculumsEUbcE.html)

jaribas
16th December 2009, 15:55
El video en cuestion:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mCJnU8A4dIg&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mCJnU8A4dIg&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

sea's rose
16th December 2009, 16:15
Bueno, pues no le ha estado mal....

Spelvin
16th December 2009, 18:39
Vaya tela como se las gasta la gente.... que coraje me dan estas cosas... :mad:

erostrato12
16th December 2009, 19:05
Por cierto, si váis a ver el vídeo en el Youtube, en vez de verlo aquí, parece que sus "socios" de semejante diversión y entretenimiento son unos tales "Juanfra" y "Jose Alberto"... vaya trío... :mad:

La presentación del video que hace el amigo Matías en Youtube es la siguiente:
"Inmersiones en aguas canarias, morenas, bicudas, angelotes, mantelinas...explorando nuevos rincones junto a Juanfra y Jose Alberto, un saludos para los comandos!!"

"¿Explorando nuevos rincones?" A Nacho Vidal te mandaba yo para que te explorara algunos "rincones"... y sin vaselina, como corresponde a un buen "comando". :cool:

Joder, es que cuanto más veo el vídeo más me cabrea...

Abrazotes,
Fernando

zizou
16th December 2009, 19:39
comandos???eso son "nabi sils!fijo!!!!
15h30 hora zulu,por no decir hora gili(en otra franja horaria!)el tfno rojo suena.....es el "mati"llamando a los componentes del comando,juanfra experto toca pelotas ,atrevido donde los haya,capaz de pinchar un pezqueñin para dar de comer a una bicuda,hombre inalterable,luego toca el turno de josealberto...experto en tiburones y en demoliciones....lo mismo se atreve con una cria de angelote que te vuela un edificio....son el comando ..terror de los mares.......
ambos se disponen a cumplir su gran mision.....se levantaron atrevidos....tras meditar ....llegaron a una decision final...
se propusieron una mision final,imposible casi...
era la siguiente..
desde la lejania,se habian propuesto tocarnos los huevos a todos,peces,no peces,terrestres.en fin.......
_____________objetivo cumplido:___________________
felices fiestas al comando...y muchas burbujas,pero las de cava porque eso no deberian meterse mas en el agua......
:biggrin:

orusito
16th December 2009, 22:59
Vaya tela,,,,mejor no digo nada.......:mad:

HarKanJel
16th December 2009, 23:47
Manda güebos! y el imbécil que le dió de comer a la morena luego está todo contento de tener un dedo del pie en la mano :207: ver para creer.

capi
17th December 2009, 20:42
Sin comentarios....:mad:

Ellos mismos ya se hacen la publicidad que seguro se merecen...

melonveloz
19th December 2009, 02:50
Por culpa de unos capullos como estos, aqui, en mallorca, disfrutar de una inmersion como la del pecio de los congrios se convierte en, como decirlo, un tanto peligrosa, quieren comer. NO AL FEEDING NO AL TOCKING


http://www.youtube.com/watch?v=QGaBiA-xsTg

http://www.youtube.com/watch?v=wkD3O0AxmzA

CreX
19th December 2009, 15:05
Ganado se lo tienen....¡¡¡¡En todos los morros!!!!.

Lo peor es que pasa un buzo cualquiera, sin saber de que va, y la morena le seguirá pidiendo chicha, y luego que si son peligrosas.

melonveloz
19th December 2009, 15:33
Ganado se lo tienen....¡¡¡¡En todos los morros!!!!.

Lo peor es que pasa un buzo cualquiera, sin saber de que va, y la morena le seguirá pidiendo chicha, y luego que si son peligrosas.


Exactamente es lo que pasa, cuando se cierra la temporada o ha habido mala mar, los clubs no van, por tanto no les llevan comida, y en cuanto aparece alguna de esas cosas que tiran burbujas y traen comida, pues la piden, y si no hay, la cojen.:mad:

erostrato12
19th December 2009, 22:39
Siempre he sido de la opinión de que la SELECCION NATURAL debería funcionar bajo una adaptación de la premisa habitual, que se resumiría en:

"Los IMBECILES tampoco sobreviven" :biggrin:

De esto ya hay pruebas en la naturaleza, por ejemplo cuando los lemmings se tiran por un acantilado porque son tan estúpidos que intentan seguir la migración de siempre por un camino equivocado, cuando los ñus (¿o se dice "ñues" en plural?) mueren ahogados por intentar cruzar el río Mara por donde no hay un vado, etc.

Sí, a estupidez debe ser eliminada de la faz de la tierra. Toda acción que conduzca a ello será agradecida por la Madre Naturaleza.

Sugiero proponer a estos "amiguetes" hacer esa misma inmersión, pero en su variante NUDISTA... seguro que si les dices unas cuantas veces "verás ke wapo, ke vas a flipar, va a ser wapo ke te kagas, HABER si ahora te vas a rajar, ke mola, ya te digo" no hay duda alguna de que se tirarán alegres y contentos a realizar una maravillosa inmersión de "buceo extremo".

(Lástima no poderles invitar a hacer feeding con un tiburón blanco... "eso sí ke es wapo", como diría el Maestro Chupiguay... por cierto, ¿dónde andará? Seguro que podría sacar algún comentario cachondo de los suyos sobre esta historia)

Abrazotes,
Fernando

CreX
20th December 2009, 22:32
Estoy convencido de ello Erostrato, tarde o temprano perderan un miembro.:biggrin:

Efectivamente, espero que el ansiado, esperado, nunca olvidado Chupiguay lea este post y se manifieste con su siempre mordaz sabiduría y buen hacer.

zizou
20th December 2009, 23:47
QUE SE PRONUNCIE !QUE SE PRONUNCIE!!!!OEOEOE
que el maestro Chupiguay nos guie con sus sabias alegaciones y de paso que saque de la oscuridad y del mar(si no es mucho pedir) a esos ..uhmm..(busco el calificativo adecuado!)....es igual,lo dejo en manos del Maestro!!:biggrin:

rlopezpo
21st December 2009, 12:57
Lástima que la morena sólo pudo coger un dedo.
Espero que la gente al ver este video se lo piense antes.

jaribas
21st December 2009, 15:12
El video original de este tema que se posteó, no puede ser ya visionado por haber sido puesto como privado por su autor.
Salu2

erostrato12
21st December 2009, 17:03
El video original de este tema que se posteó, no puede ser ya visionado por haber sido puesto como privado por su autor.
Salu2

Oooh, pobre Matías... lo mismo se ha sentido un poco perseguido... pobrecito... si es que ya la gente no respeta la libertad de expresión...

Lo bueno es que también ha quitado la foto SUYA que tenía en el perfil de Youtube (donde estaba también abrazado a una morena, aunque de otro tipo) :cool:

En fin, no perdáis nunca de vista ese rinconcillo del youtube. Seguro que sigue dando alguna sorpresa y alegría:
El Portal de un Auténtico Valiente del Mundo Submarino: Nuestro amigo Matías Montecinos (http://www.youtube.com/user/matiasmontecinos)

jodope
21st December 2009, 19:49
Me quede sin verlo

Canario
7th January 2010, 20:23
Upss... ya lo han quitado. Me quedé con las ganas de verlo.

CreX
7th January 2010, 22:44
Mejor, esos videos no merece ni la pena verlos, incluso me arrepenti de postearlo y darle difusión.

Marcos Sardino
8th January 2010, 21:11
Desde luego es que sois unos principiantes... Criticáis sin aportar nada, y encima os metéis con el bueno de Matías "El Comando"... ¿Es que buscáis solo los 10 post del concurso "del coloraó"? Eso es todo lo que podéis comentar?...

¿Porque no tenéis una actitud más educadora, vosotros que sabéis como se debe hacer un buen feeding?

Porque todos estos vídeos acaban igual, dejando al bicho en el sitio para que muerda a otro inocente compañero, tras una buena sesión de feeding lo que hay que hacer es apuñalar al bicho para que no se domestique. La mejor manera es apuntillarlo en la base del craneo desde luego, aunque si la superficie del fondo lo permite debemos clavarlo en el suelo para que mientras se retuerce herido de muerte y convulsiona darle unas oportunidades a nuestro compañero fotosub para sacar la mejor instantánea de tan noble momento.

¿Es que no habéis aprendido nada del único e incomparable maestro? Y no me refiero a Jaribas, si no al genuino e inigualable MAESTRO CHUPIGUAY[B]

De verdad que no se que hacer con vosotros... Regresa maestro y menifiestate a esta pandilla de parias que no entienden la verdadera grandeza dle feeding y las maravillosas oportunidades de diversión inigualable que plantea...

Y el peor de todos eres tu erostato12... ¿De que es el 12? ¿De 12 meses 12 causas? Madre mía... Si el maestro te lee... La gente como tu es la que convierte el auténtico buceo en *******adas como la actual...

Al paso que vamos no se donde acabaremos... Reservas marinas, seguros obligatorios... No sigo porque la pena me parte el alma... Solo me queda el consuelo de mi fusil, aunque desde hace tiempo lo tenga que llevar camuflado entre las botellas de mi bibo 18+18...

señor, señor... ¿Pero a donde vamos?

[B]MAESTRO CHUPIGUAY MANIFIESTATE!!!

YO TE CONVOCO!!!

VUELVELOS AL REDIL!!!!!

Jacinto
9th January 2010, 13:12
pues vaya unos pringaos...le esta bien empleado, la proxima a ver si le muerde el pene, que ya veras si grita entonces...y de donde sacara uno nuevo?? del otro pie??, vaya pringao el tio

Chupiguay
9th January 2010, 13:37
<..>

¿Es que no habéis aprendido nada del único e incomparable maestro? Y no me refiero a Jaribas, si no al genuino e inigualable MAESTRO CHUPIGUAY[B]

De verdad que no se que hacer con vosotros... Regresa maestro y menifiestate a esta pandilla de parias que no entienden la verdadera grandeza dle feeding y las maravillosas oportunidades de diversión inigualable que plantea...

Y el peor de todos eres tu erostato12... ¿De que es el 12? ¿De 12 meses 12 causas? Madre mía... Si el maestro te lee... La gente como tu es la que convierte el auténtico buceo en *******adas como la actual...

Al paso que vamos no se donde acabaremos... Reservas marinas, seguros obligatorios... No sigo porque la pena me parte el alma... Solo me queda el consuelo de mi fusil, aunque desde hace tiempo lo tenga que llevar camuflado entre las botellas de mi bibo 18+18...

señor, señor... ¿Pero a donde vamos?

[B]MAESTRO CHUPIGUAY MANIFIESTATE!!!

YO TE CONVOCO!!!

VUELVELOS AL REDIL!!!!!

Se hará como deseas, pequeño discípulo (por cierto, veo que has asumido bastante bien mis enseñanzas... no sólo por lo que escribes, sino porque llevas sin pagar la cuota de discípulo predilecto desde hace meses. Llegarás lejos, llegarás lejos)

En breve publicaré un artículo respecto a estos curiosos especimenes como el "comando" Matías Montecinos en la Enciclopedia Chupiguay de la Vida Marina.

De todos modos, procura revisar tu emoción cuando me invocas, porque eso de no saber ni siquiera poner en negrita mi Sagrado Nombre... tsk, tsk... (lo de la faltas de ortografía y erratas no digo nada, porque recuerdo que tú por lo general no usabas las manos para escribir... :cool:)

En fin, os dejo, que tengo que ir a cazar algo de marisco (creo que esta vez iré al Carreful, que el agua en la reserva está muy fría, hay poca actividad de chupibuceadores, y no es plan que me pille la benemérita sacando algo de "material").

Hala, a seguir bien,
Chupiguay

Marcos Sardino
9th January 2010, 14:26
eso de no saber ni siquiera poner en negrita mi Sagrado Nombre... tsk, tsk...

Es cierto maestro... Lo lamento profundamente... Ahora mismo lo cambiaría pero entonces tus palabras carecerían de sentido y eso no puede ser :biggrin:

ºo ºo o ºo ºo