PDA

Ver la versión completa : Muy Buenas



Angel
30th April 2007, 14:47
Hola, que tal?
Me llamo Angel y soy de Valencia. Un novato (aunque con 32 años todavia open) que esta alucinando con la Web. Muchas felicidades Jaribas, la descubri la semana pasada y todavia estoy alucinando.
Bueno gente un saludo a todos. Espero conoceros en este rincon del ciberespacio y poder bucear con vosotros, al menos en costas españolas (y por supuesto, mas que enseñar, aprender de vuestras experiencias).
Nos vemos.
PD. Mi teclado se ha revelado y no me deja poner ni una tilde. Lo siento.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

jaribas
30th April 2007, 15:08
Hola Angel (coincidimos en el nombre.. jeje).
Gracias por lo que me pertoca referente a la web, y espero ir mejorando para continuar en la linea.
Por otro lado, como digo siempre bienvenido a esta tu casa, espero que disfrutes de tu estancia y tal como dices puedas aprender mucho de todos y los demas de tí.

Por cierto, como esta el tema de buceo por valencia?.. por alli solo se oye hablar de columbretes y creo que eso es por castellón..

Un abrazo.

Angel
30th April 2007, 15:22
Gracias Jaribas por tu acogida. En Valencia el buceo esta muy mal, demasiado arenal, aunque tengo que probar en Cullera. Todas mis inmersiones las he echo en Alicante (Javea, Calpe, Benitaxel...), hay mas vida. De hecho estas zonas son las mas frecuentadas. Me gustaria invitaros y aseguraros que lo que ibamos a ver es increible, pero la verdad que no es asi, voy alli por que es la zona medianamente decente que me pilla mas cerca. Mis planes incluyen un viaje a Columbretes este verano donde si espero alucinar.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

rec
30th April 2007, 16:13
hola angel, bienvenido al foro
si vas a columbretas seguro que te gustara, es otro rollo, sin agobios y todo el día con amigos compartiendo barca, no se, a mí es un lugar que me gusta mucho

ya nos contaras...

un saludo

Chiqui Bustos
1st May 2007, 18:42
bienvenido a kasa angel...

samaruc2007
2nd May 2007, 14:22
Yo también de Valencia.
Este sábado, 28, suspendieron la reserva que teniamos para Columbretes.
Pero tenemos otra, todavía con plazas para el 18 de agosto (si te animas...ya sabes). Es de lo mejorcito que he visto desde aqui al cabo de Gata, no tiene nada que ver y pensar que todo el Mediterraneo era así....que putada.
Un saludo y lo que quieras.

Angel
4th May 2007, 17:15
Encantado gente. Con el tiempo que hizo no me extraña que suspendieran la inmersi´´on Samaruc. Gracias por el ofrecimiento pero lo tendr´´e que adelantar por que para Agosto estamos planeando irnos de viaje, aunque todav´´ia no tengo nada seguro. De todos modos gracias y a ver si antes de Agosto coincidimos en alguna inmersi´´on. Yo ya tengo un mono increible pero entre pitos, flautas y el tiempo de los ´´ultimos fines de semana...
Bueno lo dicho encantado de conoceros.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info