PDA

Ver la versión completa : Saludos desde BCN



Yucatan
15th December 2009, 18:43
Hola a todos, el julio pasado tuve la suerte de poder realizar un viaje a la rivera maya, a un todo incluido de estos fantásticos y maravillosos, pero como soy algo inquieto, me alquile un coche y me dedique a recorrer la península, en primer lugar para ir a holbox en busca del tiburón ballena, pero dado el desconocimiento del país, sus distancias, sus horarios sus horita mismo. Me costó 3 días nadar con el pez más grande del mundo, pero valió la pena, ambas cosas, el nado con el tiburón, y el perderme por aquellas tierras que me enamoraron.
Me enamoraron de tal forma que al mes siguiente estaba otra vez de vuelta diseñando una ruta de 4x4 para una agencia de un amigo, y de paso aprovechando para bucear en cenotes, arrecifes y descubrir unas maravillas que si te quedas en playa del Carmen no sabrás ni que existen.
Pues bien, metí todo eso en un saco, me gaste gran parte de mis ahorros y en colaboración con este amigo funde www.yucatanextreme.com (http://www.yucatanextreme.com/), que pongo a vuestra disposición, y no dudéis en consultarme lo que queráis de aquellas zonas, pues unos meses por allí dan para conocer bien a la gente ;)
Salu2
JAF

zizou
15th December 2009, 19:06
buenas y bienvenido!!!!!
un cordial saludo desde la costa catalana!:biggrin:

gracias por la informacion..quien sabe,quizas algun dia!!!!!:wink:

cjgarcia
16th December 2009, 18:06
Bienvenido al foro y gracias por esa "muy valiosa" información,jejej.
Un saludo desde Barcelona!!!

Yucatan
16th December 2009, 19:03
a mandar cj, estamos para ello ;)

orusito
17th December 2009, 19:37
Hola Yucatan,,bienvenido al foro!! Saludos.......:smile:

ppablog
18th December 2009, 01:08
Hola Yucatan, BIENVENIDO a esta tu casa, disfrútala tanto como nosotros!!!
Abrazo desde Madrid!!!

jaribas
21st December 2009, 19:23
Bienvenido a la familia SENSACIONES, lugar de reposo de los amantes del nitrogeno y el azul. Espero que disfrutes de tu estancia.
Felices burbujas.

mallou
22nd December 2009, 09:23
Bienvenido

jmallorquin
3rd January 2010, 12:22
yo he podido ver algunos de esos cenotes y son una pasada.. gracias amigo por la info