PDA

Ver la versión completa : Sony WX1, Canon G11, Canon S90 y Panasonic TZ7



HarKanJel
14th December 2009, 19:51
Hola a tod@s:

Bueno, la cosa es que estoy para comprarme una cámara digital (aunque no sé por qué digo digital... si es que ya no las venden de las otras!) para hacer fotos acuáticas, tras mucho leer en los foros y buscar por interné he sacado el siguiente resumen de las que "creo" más se adecúan a mis necesidades (ver archivo adjunto) y que seguro que a más de uno le vendrá muy bien.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Como veis es un equipo muy básico, tratando de gastar lo menos posible, pero obteniendo una calidad aceptable, no voy a comprar flash externo ni lentes (de momento).
Me gustaría la opinión sobre "cómo veis las fotos" de estas cámaras, más que la opinión sobre los datos técnicos, que al fin y al cabo ya están disponibles en la web del fabricante.

Los datos en verde son los que considero "apetecibles" en la cámara, lástima que no haya ninguna que lo tenga todo en verde.

¿tenéis alguna otra cámara que podáis sugerirme?

La verdad es que yo ya tengo elegida cuál quiero... y me estoy conteniendo porque como estamos en invierno quiero pensar que voy a bucear poco y que no la voy a aprobechar si la compro ahora... pero como me descuide un poco, igual antes de acabar el año la tengo en casa!! jejeje

Saludos.

orusito
14th December 2009, 20:59
Tenia tu misma duda y elegi la Canon G11....
Voy haciendome poquito a poco con ella,,,,
Yo personalmente,,es la que veo más completa...
El unico pero que tiene, que no Graba en HD.

(No se puede tener todo en esta vida...) :frown:

Para videos en HD yo me compre la Canon Ixus 110 IS, es igualita a la G11 salvo en el control manual, y en el iso,, (esto ya es bastante) en todo lo demas creo recordar que es igual...

Los videos Hd,,,son muy buenos...

Saludossss

CreX
14th December 2009, 21:19
Estoy con Orusito, de todas formas, sin el flash externo es posible que te defraude un poco,el flash es fundamental. Estate atento por si apareciera uno de segunda mano:069:

HarKanJel
15th December 2009, 19:41
Gracias por las respuestas.

La verdad es que para hacer videos HD casi me quedaba mejor con la Sony DSC-WX1, que con su angular de 24mm y una abertura de 2.4 seguro que graba de escándalo aunque me tira para atrás su pequeña pantalla y el hecho de que ya tengo memorias SD y ahora tendría que comprar Memory Stick. Además, los 12x de la Panasonic TZ7 me llaman mucho la atención...

Pero, aunque el video HD es algo que me está atrayendo mucho, creo que debo centrarme en la foto, que para eso me compro una cámara de fotos y no una de video.. no? Por eso estoy dándole vueltas a las otras dos (si tuvieran video HD ya estaría decidido)

Ahora que me recordáis lo del flash... voy a echar un vistazo.. quizá las características del flash incorporado puedan inclinarme la balanza hacia una u otra.

HarKanJel
21st December 2009, 12:05
Pues vaya... buscando sobre este tema del flash...:053:
resulta que con las carcasas Ikelite, la canon G11 (http://www.ikelite.com/web_two/can_g11.html) tiene un alcance efectivo de 0.6metros.. y la S90 (http://www.ikelite.com/web_two/can_s90.html) como mucho un metro!

No encuentro unas especificaciones comletas para las carcasas WP-DC** de canon... a ver si éstas son mejores para el uso del flash o igual. A ver si alguien lo encuentra.

Además, con las Ikelite (que tenía yo entendido que son mejores) parece ser que la imagen puede salir viñeteada, no??

:confused: ffff... joe.... ni de vueltas que le voy a dar al asunto.

ffraile22
7th January 2010, 09:17
Hola a tod@s:

Bueno, la cosa es que estoy para comprarme una cámara digital (aunque no sé por qué digo digital... si es que ya no las venden de las otras!) para hacer fotos acuáticas, tras mucho leer en los foros y buscar por interné he sacado el siguiente resumen de las que "creo" más se adecúan a mis necesidades (ver archivo adjunto) y que seguro que a más de uno le vendrá muy bien.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Como veis es un equipo muy básico, tratando de gastar lo menos posible, pero obteniendo una calidad aceptable, no voy a comprar flash externo ni lentes (de momento).
Me gustaría la opinión sobre "cómo veis las fotos" de estas cámaras, más que la opinión sobre los datos técnicos, que al fin y al cabo ya están disponibles en la web del fabricante.

Los datos en verde son los que considero "apetecibles" en la cámara, lástima que no haya ninguna que lo tenga todo en verde.

¿tenéis alguna otra cámara que podáis sugerirme?

La verdad es que yo ya tengo elegida cuál quiero... y me estoy conteniendo porque como estamos en invierno quiero pensar que voy a bucear poco y que no la voy a aprobechar si la compro ahora... pero como me descuide un poco, igual antes de acabar el año la tengo en casa!! jejeje

Saludos.
Mirate la sEA & sEA COMPACTA ES UNA CAÑA.

HarKanJel
7th January 2010, 23:22
Mirate la sEA & sEA COMPACTA ES UNA CAÑA.

Ufff... pues mira... he visto la sea&sea DX-2G desde http://www.seaandsea.com/ y la verdad es que está muy bien, en características casi te puedo decir que es mejor que la G11 y por un precio muy parecido, unos 853€.

Lo que pasa es que ya casi estoy decidido por la S90, que por 915€ tengo la cámara, la carcasa y un flash externo ... no sé....ya la tengo casi pedida... pero ... si no me responden igual me repaso las características y puede que me tire por la sea&sea... pero tengo que mirar compatibilidad para accesorios y esas cosas, con la S90 tendría la carcasa Ikelite que es bastante estandar en ese sentido.

Gracias por la idea!! :wink: