PDA

Ver la versión completa : CHAT de SENSACIONES



jaribas
30th April 2007, 10:46
El sistema de chat de SENSACIONES está activado y a disposición de todo el que quiera entrar.

Como todo sistema de chat, su utilización por parte de los visitantes y amigos estara condicionada a horarios, disponibilidad, etc.etc. por lo que en ocasiones entrareis y no habrá casi nadie y en otras habrá mucho trafico.

Bien, para más información sobre el sistema de chat, ayuda e instrucciones pulsar sobre el siguiente dibujo



ACCESO al CHAT de SENSACIONES
http://www.sensaciones.org/v3chat/chat.jpg (http://www.sensaciones.org/chat.htm)

Espero que os agrade la idea y disfruteis de esta nueva iniciativa.

burt 00
1st May 2007, 16:27
no hay nadie...........?

jaribas
1st May 2007, 16:53
yo voy entrando pero entiende que de momento somos solo 350 y pico usuarios, que conectan a horas diferentes, y por otro lado tampoco esta muy difundido.. jeje

Tambien hay una forma de utilizarlo que es mas practica y es organizar quedadas o charlas en alguna hora en concreto a través del chat. Eso siempre funciona mejor y da más juego.

O sea.. charla sobre tal tema a tal hora en el chat..

Un abrazo y tranquilo burt... hace 1 mes eramos solo unos 100 miembros ahora más de 350.. poco a poco supongo que todo se ira animando.. lo importante es que todo el mundo haga lo que le apetezca.. :)

burt 00
1st May 2007, 17:21
me a legro de la respuesta.........pero me dices a mi lo de qdadas!!!!, gracias a todos lo q vinieron a la q convoq (q no vino nadiiiiiiiiiiie) en fin otra vez sera"espero" yo sigo invitando a qdar pero no se uando ya direis algo


Feliz azul feliz

humbertobuzo
3rd May 2007, 21:48
wenas felicidades jaribas te lo as currado me gusta el chat no e conseguido coincidir con nadie tiempo al tiempo por cierto lo que tenemos a medias estoy haciendo lo posible pero ya sabes fallo mas que una escopeta feria paciencia:D saludos:cool:

jaribas
3rd May 2007, 22:17
burt.. pinta que este finde.. estaremos de secano si hace malo a ver si puede ser y qdamos.
Humberto.. tu avisas.. yo en cuanto tu me digas.
Un abrazo

burt 00
4th May 2007, 15:21
Yo ire al mismo sitio a hacer el Vermout.......pero quizas sobre la una pues como no puedo aun bucear voy a navegar, q por cierto tambien os invito a todos.
Mi lancha es la de la foto y estare en el lago q hay en la salida de la ronda del litoral nº 23 (Mcdonals)
El domingo por la mañana




Feliz azul feliz

burt 00
4th June 2007, 17:27
un saludo para jurelillo y animo

celtic
17th August 2007, 09:01
si es que estan todos buceando, los cachoperros, je je

lubina2
2nd December 2007, 11:36
yo voy entrando pero entiende que de momento somos solo 350 y pico usuarios, que conectan a horas diferentes, y por otro lado tampoco esta muy difundido.. jeje

Tambien hay una forma de utilizarlo que es mas practica y es organizar quedadas o charlas en alguna hora en concreto a través del chat. Eso siempre funciona mejor y da más juego.

O sea.. charla sobre tal tema a tal hora en el chat..

Un abrazo y tranquilo burt... hace 1 mes eramos solo unos 100 miembros ahora más de 350.. poco a poco supongo que todo se ira animando.. lo importante es que todo el mundo haga lo que le apetezca.. :)




Hola Jaribas:

Yo soy nueva, me di de alta hace muy poco en vuestro foro, pero me parece muy interesante todo lo que estais haciendo y como lo desarrollais, me gusta el formato de vuestra web.

Hoy en entrado en el chat y no habia nadie, pero como dices hay que darle tiempo.

Un saludo y mucho animo, vuestro trabajo es estupendo.

chromi
2nd December 2007, 12:03
Hola, Lubina

vete al hilo de quedadas y veras porque no hay nadie conectado:D:D

Haliotis
2nd January 2008, 11:17
:frown: Pues no entiendo porqué no me sale :confused:
Pongo mi nombre de usuario y mi contraseña, pero me dice:
Username Already Registered
Password required for login. (try again)
:017: ¿porqué? ¿tengo que registrarme otra vez?

Tibu
2nd January 2008, 11:36
Prueba a poner solo en nombre se usuario, sin contraseña. :207:

Haliotis
2nd January 2008, 12:54
Ohhhhh :207: ¡¡¡¡Funciiona!!!! :smile: No sé para qué piden contraseña entonces... :confused:
Gracias :tongue:

retsE
3rd January 2008, 23:34
a mi me pasó lo mismo!

jaribas
4th January 2008, 00:31
Si os leyerais las instrucciones que he puesto en esta direccion y por las cuales pasais.. os ahorrariais los fallos.. no dice en ningun lado que tengais que poner contraseña, solo nick.
http://www.sensaciones.org/chat.htm

Salu2

Haliotis
5th January 2008, 10:12
Bueno, bueno, deja de azotarme con el regulador :222:

jaribas
5th January 2008, 14:18
Haliotis, nada mas lejano de la realidad.. pero es que si no doy un tiron de orejas de vez en cuando.. os acomodais.. :)
Abrazos.

AquaOne
22nd April 2008, 16:45
Muy buena la idea...

Felicitaciones!!!

Un saludo,

Rafis
27th April 2008, 15:49
Hola.
He entrado varias veces en el chat y nunca hay nadie.
Hay alguna hora a la que se quede para chatear.
Gracias.

CreX
1st December 2008, 11:17
Bueno, pues un año despues......... quedamos a las diez.

squalo
10th January 2010, 19:02
Hola. A vosotros os va lento el chat??? a mi me va muy lento...

jaribas
10th January 2010, 19:08
el chat no es que vaya lento, se actualiza cada X segundos, y el chat del que se habla en este foro es el chat de la web, no el que hay en la parte superior del foro.
salu2

Naranjito
10th January 2010, 21:16
se pueden cambiar esos segundos en la configuracion de cada uno o es generico para todos?

jaribas
10th January 2010, 21:45
es generico para todos, y está casi al minimo, pero tiene que haber un tanto de tiempo, porque sino se satura el servidor.

Hamama
23rd January 2010, 13:35
el chat no es que vaya lento, se actualiza cada X segundos, y el chat del que se habla en este foro es el chat de la web, no el que hay en la parte superior del foro.
salu2

Yo acabo de entrar en el chat de la Web, está muy bien, aunque como era la unica usuaria me he dicho "hola" a mi misma, pero he comprobado que no es nada lento y funciona de maravilla.

rlopezpo
25th January 2010, 14:15
Me quedaré conectado un rato para ver si alguien se conecta.
Aquí os espero.

USUKE<º)))><
3rd March 2010, 17:02
mi me da error y no me deja entrar dice que la contraseña o el usuario no son validos y supongo que sera por el pececillo de mi nick