PDA

Ver la versión completa : seguro para DIVEMASTER PADI ?



marmagi
11th December 2009, 12:50
Hola,

soy un DiveMaster PADI, necesito renovar mi seguro para el 2010

Para poder estar inscrito en PADI como miembro activo y en teaching status como bien sabeis sirve estar asegurado.

PADI recomienda AQUAMED como serguro, a mi no me convence mucho

Que opinais? Que seguro recomendais? DAN buenissimo pero lo veo un poco caro , no ? Hay alguna otra opcion ?

gracias

Mario

Manu`s
25th December 2009, 13:34
Hola Mario.

Yo trabajo con AQUAMED y estoy encantado, ademas lo bueno que tiene es que tanto el Teaching como el seguro se renuevan siempre el 31 del 12 por la misma cuenta, con lo cual te resulta mucho mas comodo, ademas PADI siempre busca muy buenos acuerdos con los seguros ya que es el primer interesado en que sus instructores puedan cubrir cualquier percance, ya que a fin de cuentas viven de esto.

Yo no dudaria de AQUAMED.

Un saludo!

IBIZA61
10th January 2010, 07:53
Otra opcion que puedes consultar es la que te ofrece http://www.segursub.com yo llevo años con ellos y muy bien, pero otra cosa, si vas a trabajar con algun centro, es posible que el centro ya tenga alguna póliza que tambien cubre a los DM e Instructores, con lo que al final uno se puede ahorrar este gasto, estudialo y mira las diferentes opciones que te hemos pasado entre todos. saludos y feliz año:smile:

jaribas
10th January 2010, 09:21
Desde la web de SENSACIONES puedes sacarte el seguro con Dive-Assure:

http://www.sensaciones.org/seguros.htm

marmagi
10th January 2010, 12:08
Hola,

gracias a todos, pero no entiendo cual seguro es necesario de segursur y diveassure para un DIVE MASTER PADI para poder estar en teaching status?

Saludos

Mario

Naranjito
10th January 2010, 15:42
Si es unicamente para tu buceo, solo hace falta un seguro normal. Si vas a ejercer de DM necesitas uno que cubra la responsabilidad civil.

marmagi
10th January 2010, 16:10
es para un DM por lo cual no entiendo cual cubre la responsabilidad civil, ademas PADI quiere que cubra la responsabilidad civil por una cierta cantidad minima