PDA

Ver la versión completa : San andres colombia



RAUL1960
5th December 2009, 16:09
Me gustaria saber si alguien fue a san andres colombia,me an dicho que es muy bonito,y una ves que llegas ahi ya no te queiers volver mas a tu ciudad.

vanni2312
23rd December 2009, 16:56
Me gustaria saber si alguien fue a san andres colombia,me an dicho que es muy bonito,y una ves que llegas ahi ya no te queiers volver mas a tu ciudad.
Hola,
yo trabaje como instructor, y en San Andres y en la vecina Isla de Providencia. Si quieres ir a bucear lo mejor, sin duda, es Providencia. Si quieres tambien bucear pero tu plan es divertirse mejor San Andres.
saludos

kratos21
12th January 2010, 00:09
Hace unos años yo fui a San Andres y creo que es como todo, depende que estas buscando, las aguas son muy tranquilas con una visibilidad increible por ello le dice el mar de los 7 azules o los 7 colores eso lo ves sobre todo desde el aire cuando vas llegando

Si te gusta la fauna pequeña del Caribe es un lugar muy recomendable, si buscas animales grandes o tiburones no creo que sea el sitio indicado

En lo personal el trato fue muy bueno por toda la gente, hay varios hoteles de la cadena Decameron que son all inclusive no se si sean buenos para buceadores porque abunda la fiesta y el alcohol ja ja ja

Con la visibilidad tan buena que hay el buceo nocturno es muy recomendable tambien!

Hay algunos cayos cercanos que pueden ser opcion tambien para buceos mas profundos hay uno que creo se llama Cayo Bolivar muy bonito no hay nadie mas que un grupo de marinos pero el cayo esta rodeado de unas paredes submarinas increibles!

Desafortunadamente no fui a Providencia pero tambien he oido que es muy buen lugar para bucear.

San Andres tiene toda la infraestructura turistica que necesitas para estar mas que comodo.