PDA

Ver la versión completa : Quedada navideÑa madrid



CreX
3rd December 2009, 20:33
Chic@s, si os parece podiamos vernos para tomar unas birritas y unos calamares
antes de navidad y así nos conocemos.

Si os parece bien el jueves 10 de diciembre en el bar Brillante de Atocha, a eso de las 20:30.

Si quereis empiezo yo mismamente la lista de los que van a ir.Si respondeis os voy añadiendo.

Animaros y nos vemos.

- crescente-
- Salpa -

Salpa
4th December 2009, 00:49
Hola Crescente.
Me encantaría... aunque depende de lo que se prolongasen las "birritas".
Los jueves suelo estar fuera de Madrid y regresaría por la noche...
Ya comentareis algo más en este hilo.
Un abrazo

CreX
4th December 2009, 08:26
Pues, hala, te apunto y ya puedes correr. Aunque las birras con buena gente suelen ser muchas y laaaaaargas....:047:

Seahorse
9th December 2009, 22:50
hola Crescente!!!!

yo, si se apunta el personal, tb me apunto! (que pa mi bajar a Madrid es casi un peregrinaje)

en ppio cuenta conmigo para la tarde-noche (q despues tengo que volverme en bus).

ANIMAOS!!!!

orusito
10th December 2009, 09:24
Yo hoy no puedo Crescente...tengo cursito Rescue....(Los marditoz Jueves....) :smile:
La semana pasada me pude escapar por que mis compis se fueron el Viernes por el puente a Lanzarote........

Si quieres,,lo dejamos para el Jueves 17,,(si la gente puede.....) :rolleyes:

Saludooossssss :smile:

CreX
10th December 2009, 09:55
Pos ná, chic@s, si es mal día ya veremos otro mas adelante. Venga, que tengáis felices fiestas, aunque sea con la familia. Besos y abrazos.

Seahorse
10th December 2009, 09:56
entonces... mejor lo dejamos para el jueves 17 ?

a mi me da = este jueves que el que viene. no se que opinará la gente...

saludines!

orusito
14th December 2009, 13:37
Bueno...
A ver si movemos algo esto,,,,,que esta muu parao...:mad:
Ponemos a continuación los interesados en asistir a una cena, o tapeo aunque sea, para poder vernos las caras y compartir unos momentos antes de que se acerque la Navidad, (que ya sabemos que luego es muy dificil quedar....))))

Lo dicho...
Inauguro el post.......

1.Orusito.......:biggrin:

Seahorse
14th December 2009, 20:41
2- Seahorse

bueno, siempre y cuando sea esta semana q yo pa la q viene me voy a comer los turrones!!!

orusito
14th December 2009, 21:02
Hola,,Seahorse!!!

Lamento dar una mala noticia.,,,:frown:

Se suspende la cena debido a que iriamos cuatro gatos,,,quedando pendientes mucha gente, que le gustaria venir,,pero ya no puede por otros compromisos...
Lo dejamos para principios de Enero,,creo...:rolleyes:

En cuanto podamos,,se prepara la quedada con tiempo.
Aprovecho la ocasion para desearos feliz Navidad, entrada y salida de Año,,que os regalen muchas cosas, y demas frases que se suelen decir en este tiempo..:tongue:

Saludos,,,:smile:

Seahorse
15th December 2009, 09:52
alaaaa.... jos. pos bueno, para enero entonces! a ver si la 3ª es la vencida!!!! jeejj

=mente, Orusito, Felices fiestas para ti y ls tuyos tb :)

y para todos lo mismo!!! FElices Fiestas, Buen año y... Que os traigan muuuuchas cosas los REYEEEEESSSSS!!!!!!!!!!

nos mantenemos en contacto!